Sistema de Gestión
de Servicios de TI

El establecimiento de instrumentos y procesos adecuados para la prestación de los servicios de TI con calidad que garantice la rentabilidad y el logro de los objetivos estratégicos para la gestión de Servicios de TI y procesos, alineados a las necesidades y requisitos del negocio.

Beneficios:

Mejora en la calidad y entrega de servicios de TI.

Aumento de la eficiencia de los servicios de TI y operaciones.

Alineación de los procesos del Negocio y la infraestructura TI.

Mayor madurez en la entrega de servicios de TI que permite una reducción de los riesgos asociados.

Mejora en la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de nuestros cliente y los niveles de servicio.

Servicios:

Implementación de Indicadores de Desempeño.

Valoración del Nivel de Madurez.

Definición de la Estrategia de Implementación.

Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI.

Soluciones para el crecimiento de tu empresa.

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.