Sistema de Gestión
de Servicios de TI

El establecimiento de instrumentos y procesos adecuados para la prestación de los servicios de TI con calidad que garantice la rentabilidad y el logro de los objetivos estratégicos para la gestión de Servicios de TI y procesos, alineados a las necesidades y requisitos del negocio.

Sistema de Gestión de Servicios de TI
Sistema de Gestión de Servicios de TI

Beneficios:

Mejora en la calidad y entrega de servicios de TI.

Aumento de la eficiencia de los servicios de TI y operaciones.

Alineación de los procesos del Negocio y la infraestructura TI.

Mayor madurez en la entrega de servicios de TI que permite una reducción de los riesgos asociados.

Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio

Mejora en la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de nuestros cliente y los niveles de servicio.

Servicios:

Implementación de Indicadores de Desempeño.

Servicios
Servicios
Servicios
Servicios

Valoración del Nivel de Madurez.

Servicios
Servicios

Definición de la Estrategia de Implementación.

Servicios
Servicios

Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI.

Soluciones para el crecimiento de tu empresa.

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.