Beneficios:
Enfoque en la Administración de Tecnología basados en Niveles de Servicio y no en la Operación.
Mantener la infraestructura de TI a la vanguardia y con mejores tecnologías.
Acceso a recursos profesionales, que por lo general cuentan con más experiencia que cualquier recurso dedicado de una sola empresa.
Implementación ágil y flexible.
Adopción más rápida del cumplimiento de regulaciones o marcos de referencia.










Servicios:
Gestión Completa de Infraestructura




Gestión Remota


Mesa de Servicio Especializada


Clonación de Imágenes


Instalación


Migración de Información


Soporte en Sitio


Distribución de Software


Gestión de Imágenes


Gestión de Parches y Actualizaciones

Modalidades:
Servicio Administrado Incluyendo infraestructura: Consiste en ofrecer un Servicio Integral de Gestión, incluyendo la infraestructura en un esquema de tipo arrendamiento.


Servicio Administrado Sin infraestructura: Consiste en ofrecer un Servicio Integral de Gestión de la propia infraestructura de las empresas.
En ambos casos el aspecto más importante son los Niveles de Servicio y la Disponibilidad de los servicios de TI de tu empresa.




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