Acerca de Cepra

Ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.

Centro de Productividad Avanzada (Cepra)

Acerca de Cepra - Experiencia
Acerca de Cepra - Experiencia
Cepra
Cepra

¿Quién es Cepra?

Empresa mexicana con más de 38 años de experiencia, líder en Soluciones y Servicios Administrados de Tecnologías de Información de Extremo a Extremo.
Basados en la excelencia, la visión estratégica y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes, así como infraestructura tecnológica avanzada y una cobertura de servicio en todo el país.

Misión

Proveer al mercado de Gobierno y Corporativo mexicano, soluciones y Servicios Administrados en Tecnologías de Información que incrementen su productividad a través de la integración de las más avanzadas e innovadoras tecnologías líderes a nivel mundial, diferenciándonos por nuestro compromiso e involucramiento, así como por una operación basada y certificada bajo estándares internacionales.

Visión

Ser la organización líder en el mercado mexicano en la entrega de Servicios Administrados de TIC (cómputo personal, servidores, redes) y Seguridad de la información.

OK
OK
OK
OK

Valores

Actuamos con honestidad dentro y fuera de la empresa, con nuestros clientes y el personal.

Honestidad

Profesionales

Compromiso

Con la satisfacción de los clientes en la entrega de nuestros servicios logrando superar sus expectativas.

En la entrega de nuestros servicios con los más altos estándares de calidad.

Innovación

Al ofrecer soluciones alineadas a las nuevas tendencias de las Tecnologías de Información y de Negocio brindando una ventaja competitiva.

Lealtad y Ética

En cada proyecto.

Pasión

En todo lo que hacemos.

Aliados Tecnológicos y Socios Estratégicos

Hemos realizado alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado
para ofrecerte las mejores soluciones y servicios.

Certificaciones

En Cepra, trabajamos pensando en brindarle a nuestros clientes soluciones integrales a la vanguardia tecnológica, para ello utilizamos las mejores prácticas que certifican nuestra calidad. Más del 80% del personal cuenta con certificaciones altamente especializadas, que ratifican nuestro compromiso de ofrecer un servicio y asesoría integral de servicios de la más alta calidad.

ISO 9001:2015

Norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

ISO/IEC 20000-1:2018

Es la Norma Internacional de Calidad en la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información. Basada en la mejora de la prestación de productos y servicios de TI.

ISO/IEC 27001:2013

Define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización, constituye la base para la gestión de la seguridad de la información.

NMX-R-025-SCFI-2015

Mecanismo de adopción voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

MGCIC - NIVEL COMPETITIVO

Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes (Antes “NECC”).

ISO 9001-2015
ISO 9001-2015
ISO/IEC 20000-1:2018
ISO/IEC 20000-1:2018
ISO/IEC 27001:2013
ISO/IEC 27001:2013
NMX-R-025-SCFI-2015
NMX-R-025-SCFI-2015
MGCIC - NIVEL COMPETITIVO
MGCIC - NIVEL COMPETITIVO

Algunos de nuestros clientes...

Casos de Éxito

Experiencia en servicios y soluciones que generan confianza:

La tecnología también es parte de nuestra vida.

+9,000 niños beneficiados con aulas equipadas.

Mejora de la disponibilidad de la información.

La tecnología también es parte de nuestra vida.

Ver PDFVer PDF

Servicios informáticos de infraestructura a nivel nacional.

Data Center, información a través de un recurso seguro.

Implementación para la instrumentación de proyectos clave de tecnologías de información y comunicación (TIC).

Ver PDFVer PDF
Ver PDFVer PDF
Ver PDF
Ver PDF
Ver PDFVer PDF
Ver PDFVer PDF
Ver PDFVer PDF

200,000+
Clientes

38+
Años

400+
Colaboradores

Clientes
Clientes
Calendario
Calendario
Colaboradores
Colaboradores

Políticas de la empresa

Política de Calidad

Nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

Acerca de - Política de Calidad
Acerca de - Política de Calidad

Política de Gestión de Servicios

En Cepra nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como dar cumplimiento a los requerimientos legales y reglamentarios correspondientes, logrando de esta manera una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

Política de Gestión de Servicios
Política de Gestión de Servicios

Política Antisoborno

En Cepra está prohibido comprometer, ocasionar o ejecutar actividades de soborno y corrupción, así como realizar cualquier tipo de pagos, tangibles e intangibles con algún valor económico o en especie desde Cepra hacia partes interesadas o funcionarios públicos, así como también recibir de las partes interesadas pagos, tangibles e intangibles con algún valor en apego a la legislación nacional federal aplicable.

En Cepra queda prohibido mantener prácticas desleales en un ámbito de competencia para que Cepra se vea favorecido en negocios y contrataciones mediante algún tipo de intercambio tangible o intangible con un valor económico o en especie con el funcionario público o partes interesadas.

En Cepra se cuenta con mecanismos para establecer, revisar y evaluar el logro de los objetivos antisoborno, así como para el cumplimiento y mejora del SGAS y para promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable de nuestras partes interesadas o público en general en un ámbito de confianza sin ningún tipo de consecuencia.

La Alta Dirección está comprometida a suministrar los recursos necesarios para que todos los sistemas de Gestión cumplan con su propósito, formando al personal con valores y principios alineados a los del negocio y mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

Está política se deberá revisar por la Alta Dirección en la Revisión por la Dirección.

El personal interno, socios de negocio, proveedores o cualquier parte interesada tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la presente política.

Para realizar alguna denuncia contacta a:

Política Antisoborno
Política Antisoborno

(+52) 55 5340 5600 ext. 1628

e-mail
e-mail
Teléfono
Teléfono

Soluciones para la transformación de tu empresa.

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.