Sistema de Gestión de Calidad

El establecimiento de instrumentos y procesos adecuados para garantizar la calidad en los productos y/o servicios de tu empresa que garanticen la rentabilidad y el logro de los objetivos estratégicos de tu negocio y de TI, satisfaciendo los requerimiento y expectativas de tus clientes y usuarios.

Beneficios:

Incremento de la rentabilidad de tu negocio como consecuencia directa de la optimización de costos de producción y reducción de incidentes.

Logra la fidelidad de los clientes, garantizando la calidad en la entrega de productos y servicios.

Facilita la apertura de nuevos mercados, en virtud de trabajar basado en procesos para cualquier tamaño y exigencias de nuestros clientes.

Aumento de la productividad con talento más comprometido, originada por la mejora continua de los procesos de Negocio y de TI.

Organización de procesos y actividades de forma eficiente con el cumplimiento de objetivos alineados al negocio.

Garantiza mejores alianzas con proveedores y socios de negocio al alinearse a los procesos del mismo.

Incluye:

Valoración de nivel de madurez: Se determina el nivel de cumplimiento de tu empresa con respecto a los requisitos de la certificación ISO 9001.

Definición de la Estrategia de Implementación: Diseño de un plan de acción para la exitosa implementación de los procesos y controles necesarios del Sistema de Gestión de Calidad.

Implementación del Sistema de Gestión de Calidad: Desarrollo y puesta en marcha de los procesos y controles definidos.

Implementación de Indicadores de Desempeño: Definición e implementa indicadores de desempeño que permiten determinar la efectividad de su Sistema de Gestión de Calidad.

Soluciones para el éxito de tu empresa.

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.