Gestión Avanzada de
Aplicaciones
Servicio que brinda a nuestros clientes la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de sus aplicaciones, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.
Beneficios:
Fácil de implementar y administrar.
Análisis avanzados e instrumentación inteligente para una identificación y clasificación rápida de los problemas.
Proactivo en la identificación de problemas mediante rastreos automáticos de transacciones y una vista unificada del usuario final en cada transacción, incluidas aplicaciones móviles, sintéticas o basadas en la web.
Inteligencia en el uso de analíticos para comprender mejor las interacciones de sus usuarios finales con sus aplicaciones.
Reduce la complejidad de los datos y proporcionar vistas relevantes para cada usuario, desde desarrolladores hasta operadores de soporte de primer nivel, inculcando así continuas mejoras de rendimiento en cada etapa del ciclo de vida del software.
Línea de tiempo que muestra el impacto del cambio y permite ubicar fácilmente donde se originan los problemas.
Servicios:
Reportes personalizados
Dashboards de monitoreo en tiempo real
Dashboard de alarmas
Reportes Top N
Reporte de Tendencia
Alcances:
SAP
Microsoft Exchange
SharePoint
IBM WebSphere
Apache Tomcat
Sybase EAServer
Lotus Notes
Microsoft IIS
JBoss
MS Skype
MS Active Directory
Oracle WebLogic
Soluciones para la transformación de tu empresa.
Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.