Gestión Avanzada de
Infraestructura de TIC

Servicio que brinda a nuestros clientes la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de los servicios de negocio que dependen de la infraestructura tecnológica, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil de todas las áreas involucradas, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.

Además, aseguramos que todas las áreas que intervienen cuenten con vistas específicas de acuerdo con sus necesidades técnicas, ejecutivas o geográficas; por medio de una plataforma unificada que garantice la mejor experiencia de sus usuarios

Beneficios:

Administración, monitoreo y la optimización del rendimiento de su infraestructura, asegurando su disponibilidad.

Mejora de los niveles de servicio y experiencia de usuario.

Minimiza interrupción del servicio.

Supervisión de forma sofisticada de los servicios críticos del negocio.

Cobertura de gestión y administración de las TI de forma continua las 24 horas del día.

Aumento en la eficiencia administrativa y la productividad lo que reduce riesgos en proyectos claves.

Servicios:

Vista unificada por servicio y no por silos para todas las áreas

Vistas especializadas por perfil y área

Análisis de causa-raíz

Análisis de impacto

Alertamiento en tiempo real

Apertura automática de tickets

Reportes personalizados y automatizados

Soluciones para la evolución de tu empresa.

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.