Gestión Avanzada de
Infraestructura de TIC
Servicio que brinda a nuestros clientes la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de los servicios de negocio que dependen de la infraestructura tecnológica, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil de todas las áreas involucradas, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.
Además, aseguramos que todas las áreas que intervienen cuenten con vistas específicas de acuerdo con sus necesidades técnicas, ejecutivas o geográficas; por medio de una plataforma unificada que garantice la mejor experiencia de sus usuarios
Beneficios:
Administración, monitoreo y la optimización del rendimiento de su infraestructura, asegurando su disponibilidad.
Mejora de los niveles de servicio y experiencia de usuario.
Minimiza interrupción del servicio.
Supervisión de forma sofisticada de los servicios críticos del negocio.
Cobertura de gestión y administración de las TI de forma continua las 24 horas del día.
Aumento en la eficiencia administrativa y la productividad lo que reduce riesgos en proyectos claves.
Servicios:
Vista unificada por servicio y no por silos para todas las áreas
Vistas especializadas por perfil y área
Análisis de causa-raíz
Análisis de impacto
Alertamiento en tiempo real
Apertura automática de tickets
Reportes personalizados y automatizados
Soluciones para la evolución de tu empresa.
Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.