Caso de éxito:

Una nueva cultura de negocio enfocada a prevenir fraudes

Problema:

No contaba con una estructura jerárquica madura, provocando una desalineación en sus procesos de negocios y la gestión de los incidentes de seguridad de sus áreas de Fraude y Seguridad Física.

Solución:

Nuevo esquema de trabajo enfocado en GRC para una adecuada gestión de incidentes.

Resultados:

  • Mayor control y planificación en todo el ciclo de vida de los incidentes.

  • Mayor estabilización del negocio por medio del establecimiento de la estructura jerárquica para gestionar los incidentes.

  • Mejor respuesta en la atención y resolución de incidentes.

  • Mayor trazabilidad de los incidentes bajo un enfoque de negocio.

  • Mejora en la toma de decisiones.

  • Transformación del enfoque operativo hacia un enfoque de negocio y operación (enfoques entrelazados).

  • Reducción de tiempos y mejor aprovechamiento de los recursos (humanos, tecnológicos, etc.) para el manejo de los incidentes desde su registro hasta su solución.

Soluciones para el crecimiento de tu empresa.

Cepra te ofrece Servicios y Soluciones integrales con la finalidad de cubrir tus necesidades, utilizando las mejores tecnologías de información y de comunicación.